Cómo funciona

Sencillo y fácil de completar, registrarte en el PROGRAMA GAP te resultará divertido y podrás conocer nuevas formas de realizar actividades cotidianas de una forma más saludable y sostenible, reduciendo tus gastos domésticos

 

Cómo funciona

El PROGRAMA GAP consiste en desarrollar en el hogar una serie de recomendaciones que te proponemos. Se centra en 4 temas (compra y gestión de residuos domésticos, energía, agua y movilidad) y para cada uno de ellos se explican 6 sencillas propuestas.

Por ejemplo, ¿sabías que si cambias una sola bombilla de su hogar por una de bajo consumo, cada año ahorrarías 115 kWh? Si en los 180.000 hogares que participarán en esta iniciativa hiciéramos lo mismo, ¡no solo disminuiríamos las emisiones de CO2 en casi 8.000 toneladas, sino que además ahorraríamos cerca de dos millones de euros al año!

En total son 24 propuestas y cada tres semanas podrás acceder a un nuevo tema ¡no estamos pidiendo un esfuerzo muy grande! Queremos que el máximo número de hogares se apunten para intentar superar la cifra de 180.000 participantes.

Para saber cuánto hemos cambiado, pedimos también que nos envíes los resultados de tus esfuerzos rellenando unos sencillos cuestionarios. Esto nos ayudará a calcular el beneficio del proyecto para nuestro medio ambiente

Copyright 2009 Plan de Acción Global | CONDICIONES GENERALES DE USO
Logotipo del Ministerio Industria Logotipo del Plan Avanza   Lifelong Learning Programme. 
El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea
This project has been funded with support from the European Commission Este proyecto ha sido financiado
con el apoyo de la Comisión Europea